Una opción para disfrutar de las vacaciones, es venir Alicante

Una opción para disfrutar de las vacaciones, es venir Alicante

Compartir esta publicacion

Ir de camping a la provincia de Alicante se ha convertido en una estupenda opción para irse lejos de las multitudes y al mismo tiempo disfrutar de todo lo que la naturaleza puede brindarte.

No es un secreto para nadie que el coronavirus ha acabado con el turismo en España.

La mayoría de los turistas que visitaban las regiones eran extranjeros y a causa de la pandemia el país ha quedado confinado a la soledad y por lo tanto a la quiebra turística.

En esta oportunidad la zona de Alicante ha dejado de ver a los extranjeros para captar entre sus visitantes a los que colidan lugares como Valencia, Murcia o Albacete.

Antes las visitas eran de jubilados, ahora se trata de parejas jóvenes que por no haber podido viajar en verano a esos destinos idílicos, han decidido pasar un tiempo de calidad en las cálidas playas de Alicante.

El presidente de la Asociación de Campings de la provincia de Alicante afirma que si bien la temporada no se parece en nada a las anteriores, las reservas de los fines de semanas han ayudado un poco.

Y es que este alojamiento ofrece economía, flexibilidad, seguridad, belleza y contacto con la naturaleza.

Una de sus consignas trata de asegurar que te alejaras de los ascensores, las aglomeraciones y las cocinas encerradas y sin variación. En Alicante estás al aire libre y eso ya es ganancia.

Quizás esta sea una buena oportunidad para que más vecinos conozcan los beneficios de sus zonas y no se dependa únicamente del extranjero.

Además una de las ventajas que brindan al momento de vender la estadía es que hasta los momentos ningún centro de Sanidad ha declarado brote de CoVID19 en algún camping, por lo que para el puente próximo de Octubre, estos lugares de Alicantes lucen apetecibles.

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

%d