Yelmo Cines Puerta de Alicante: Cartelera y horarios

Compartir esta publicacion

Una buena opción para el entretenimiento es ir a Yelmo Cines Puerta de Alicante. Se trata de una cadena de cines en la que se ofrecen películas en estreno, reestreno y también muchos espectáculos en vivo que sin lugar a dudas van a brindarte un gran entretenimiento. Si eres fanático de los cines, estas multisalas que ofrece Yelmo serán una excelente opción, en esta oportunidad vamos a darte información relacionada a esta cadena de cines, para que vayas en cuanto tengas tiempo.

Historia

Antes de conocer más sobre Yelmo Cines Puerta de Alicante es bueno conocer un poco sobre su historia la cual es muy interesante. Antes era llamado Yelmo Cines, existe desde 1981 y tan solo unos años después de su creación, logró ser la segunda cadena de cines más grande dentro de España, en sus primeras décadas, logró llamar la atención de las personas ya que decidió apoyar al cine comercial de tipo independiente.

Esta compañía contaba con un equilibrio bastante importante que logró además abrirle las puertas a una cantidad de talentos de la localidad. De esta forma se convirtió en un rival de alto nivel para muchas otras empresas, por desgracia la empresa tuvo bajas en sus finanzas y estas obligaron a realizar una evaluación de su futuro empresarial, por esto fue que apareció la multinacional Cinépolis que tenía la intención de comprar a Yelmo Cines. Si te interesa otra opción de entretenimiento, puedes leer sobre los Mejores Restaurantes en Alicante para que puedas disfrutar de excelentes comidas en la ciudad.

Esto con la intención de llegar al mercado europeo y tener mayor presencia. Para el 2015 se integraron ciertas estrategias con la intención de reafirmar la posición de esta empresa logrando convertirla en la cuarta exhibidora de mayor tamaño a nivel internacional. Cine Yelmo fue adquirido por Cinépolis y se logró entrar a Europa de una mejor forma, desde ese entonces estos cines han crecido mucho y ofrecen una gran cantidad de innovación para todos los asistentes.

Ubicación

yelmo cines puerta de alicante 3

Si estás interesado en saber sobre la ubicación de Yelmo Cines Puerta de Alicante, la misma es Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, 66, 03007 Alicante España, la sede queda en el Centro Comercial Puerta de Alicante.

Cartelera

Este cine tiene una cartelera de películas bastante amplia la cual sin lugar a dudas puede interesarte. Si deseas conocer la información actualizada de dicha cartelera, puedes hacerlo dando clic aquí

Horarios

Yelmo Cines Puerta de Alicante tiene el siguiente horario:

  • De lunes a jueves el cine trabaja desde las 15:00 hasta las 01:30 horas.
  • Los viernes y sábados este cine trabaja desde las 15:00 hasta las 03:00 horas.
  • Los días domingo, el cine trabaja desde las 12:00 hasta las 01:00 horas.

Precios

yelmo cines puerta de alicante 4

Respecto a los precios que maneja Yelmo Cines Puerta de Alicante, es bueno que los conozcas con antelación, para que así tengas una idea de que entrada puedes pagar y de esta forma puedas planificar tu presupuesto en base al costo de las entradas. Esta información es la siguiente:

  • La entrada general tiene un costo de 7.50 euros.
  • La tarifa reducida tiene un costo de 6,50 euros y aplica si presentas tu carné de estudiante, el carné joven o también si eres una persona que tiene más de 60 años de edad.
  • Las personas menores de 12 años podrán entrar al cine si pagan 6 euros cada una.
  • El día del espectador que sería los lunes que no sean feriados, la entrada tiene un costo de 6 euros. Te invitamos a leer sobre el Centro Comercial Gran Vía Alicante para que tengas otros lugares a cuales ir a divertirte.

Contactos

Para finalizar esta información, si deseas hacer contacto con Yelmo Cines Puerta de Alicante, todo es cuestión de que conozcas la manera de hacerlo puedes llamar por teléfono al número 965-10-79-20. Si deseas comunicarte por correo electrónico, lo que tienes que hacer es escribir al email atencionalcliente@yelmocines.es

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

%d