Restaurante Saona Alicante: Ubicación, menú y precios

Compartir esta publicacion

El Restaurante Saona Alicante, es una excelente alternativa para que vayas bien sea solo o en compañía de algún amigo o familiar. Especialmente si deseas degustar comida de muy buena calidad, con una relación calidad precio que se encuentre perfectamente equilibrada. En esta oportunidad vamos a ofrecerte la información que necesitas conocer al respecto.

¿Dónde está ubicado?

Si deseas saber donde está ubicado el Restaurante Saona Alicante, el mismo se encuentra en el centro de la ciudad, justamente al lado del Mercado Central de Alicante. La dirección de este lugar es la siguiente: Avenida Alfonso X El Sabio 9, 03002, Alicante.

Menú

En este restaurante, podrás encontrar un menú de comida bastante amplio. Esto porque sus dueños están enfocados en que pueda ir cualquier tipo de persona al restaurante y disfrutar de diferentes estilos de comida, por esta razón han decidido no ofrecer solamente un estilo de comida y el restaurante se caracteriza porque ofrece los siguientes tipos de comida:

  • Mediterránea.
  • Europea.
  • Española.

Como puedes haber notado, es una gran cantidad de comida que puede ofrecer en este lugar, puedes consultar en línea el menú del Restaurante Saona Alicante,  una vez lo conozcas, seguramente querrás ir a degustar cualquiera de los estilos de comida que ofrecen acá, en este lugar podrás encontrar a muchas personas que son consumidores habituales y es porque hay tantos platos de comida que muchas veces no da tiempo de conocerlos todos.

Si deseas conocer algún lugar en Alicante donde puedas hospedarte, te recomendamos leer este artículo sobre los Mejores Hoteles en Altea Alicante

Precios

restaurante saona alicante 2

De acuerdo al tipo de comida que quieras pedir y la cantidad de personas con la que vayas a comer en el Restaurante Saona Alicante los precios varían. Lo que si podemos decirte es que una comida para dos personas puede encontrarse a partir de 50 euros, también debes tomar en cuenta si vas a consumir varias bebidas o si deseas consumir postre, pero de este monto en adelante es lo que vas a gastar si decides ir a este restaurante en alguna oportunidad.

¿Cuántos restaurantes tiene el grupo Saona?

En la actualidad el grupo Saona cuenta con unos 30 restaurantes, esto ha sido producto de tanto esfuerzo dedicado en todo el tiempo de trabajo que ha tenido este grupo con la apertura de sus diferentes restaurantes. Como podrás notar, no solamente es el Restaurante Saona Alicante, este grupo tiene mas restaurantes parecidos en diferentes lugares, todo es cuestión de que utilices su sitio web, para así ubicar otros más y si tienes oportunidad de ir a ellos no lo pienses dos veces.

¿Cómo anular reserva en Saona?

Si deseas anular una reserva en Saona, lo que debes hacer es comunicarte y reportar que la misma no tendrá lugar. De esta forma estarás ayudando a que esa reserva se pueda otorgar a otra persona, recuerda que estos lugares son muy solicitados por las personas, ya que son excelentes alternativas para que las personas vayan a degustar de una muy buena comida.

Si deseas comunicarte con el Restaurante Saona Alicante para que se realice una anulación de tu reserva, lo que te recomendamos es que llames por teléfono al número +34-965-366-752 y hables con el personal encargado para informar que vas a cancelar la misma.

¿Dónde se abrió el primer Saona?

restaurante saona alicante 3

El primer Saona fue abierto en La Gran Vía Marqués del Turia, específicamente en el año 2013 en el mes de marzo. La zona donde fue abierto es en donde más movimiento hay en el centro de Valencia, debido al éxito que tuvo el mismo es cuando se decide que deben abrirse más restaurantes de este grupo, a medida que estos fueron apareciendo en diferentes lugares, se pudo comprobar que había mucha más aceptación por parte del público.

La idea de este grupo es, ir creciendo progresivamente, ganándose el corazón de todas las personas que van a estos restaurantes a disfrutar de los diferentes platos de comida, bebidas y postres que hay para todos los gustos. En esta ciudad hay muchas alternativas para ir a comer, por eso debes conocer cuales son Los 8 Mejores Restaurantes en Alicante

Esto fue lo que sin lugar a dudas ha dado pie para que abran más restaurantes de este grupo, si tienes oportunidad de conocer el Restaurante Saona Alicante, seguramente querrás conocer algunos otros más y puedes conocer sobre estos en la web del Grupo Saona

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

%d