Precios de regalo en turismo en Benidorm

Precios de regalo en turismo en Benidorm

Compartir esta publicacion

En un intento para mitigar los desastrosos efectos de la pandemia, los propietarios de apartamentos turísticos de Benidorm han dado el primer paso de tirar los precios y ofrecer a los clientes ofertas provocativas.

Con la colaboración de bares y restaurantes esta iniciativa ha conseguido dar frutos y atraer a la población a asistir a los lugares aprovechando las ofertas que se prometen tanto en las comidas como en los hospedajes.

Las seis noches de alojamiento con desayuno incluido y comida tiene un costo de sólo 205 euros. La oferta está de boca en boca y cuentan con la recomendación de los clientes una vez han partido del lugar.

Benidorm es el nombre de la promoción que cuenta con el apoyo de la inmobiliaria Rosemberg, apartamentos Nicaragua y las patronales de hostelería Abreca y Cobreca.

Se podrá disfrutar a partir del 14 de octubre y durará hasta el 31 de marzo encontrándose la disposición de los turistas una cantidad de 250 apartamentos.

La idea les ha parecido buena a todos, mucho más viendo como el Covid-19 terminó con todo el movimiento turístico con que contaba España en el pasado.

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido considera que la iniciativa se recibirá de muy buena gana, ya que lo más importante era que se corriera la voz, y esto ya se ha hecho.

La fórmula de unir a varios garantiza que el turista tendrá a su disposición una excelente calidad en comida, recorridos y hospedaje, que es justamente lo que busca un visitante, mucho más en estos tiempos en los que todos buscan despejarse.

La intención es poder honrar las deudas, dar empleos y no permitir que los negocios caigan más de lo que ya han decaído en los últimos tiempos.

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

%d