Benidorm le hace un llamamiento a los turistas

Benidorm le hace un llamado a los turistas

Compartir esta publicacion

Existe un lugar que se caracteriza por ser una ciudad de turistas y es Benidorm, ya que presenta muchos atractivos que encanta a las personas, sin embargo, se muestra como una ciudad desolada producto de la pandemia covid-19.

Desde que comenzó la pandemia los turistas dejaron de visitar esta bella ciudad, por las restricciones de desplazarse y el miedo de las personas de salir por los altos niveles de contagio, vaciaron los principales lugares de esta bella ciudad.

Sitios como la calle de los vascos, el passeig de la carretera, y las entrañas de la zona guiri, entre otros, quedaron sin los turistas que normalmente transitaban.

¿Cómo es normalmente la ciudad de Benidorm?

Benidorm es un balneario de la costa de España, que sufrió grandes transformaciones desde los años 60 y convirtió una pequeña ciudad en un sitio turístico que recibe visitantes desde todas partes de Europa.

Ha representado un lugar muy especial para pasar unas vacaciones, descansar y disfrutar de los hermosos lugares que tiene.

Esto la ha llevado a convertirla en una ciudad que nunca duerme, porque además de sus hermosas playas, también posee restaurantes, sitios naturales, rascacielos y una excelente vida nocturna.

¿Qué ocurrió desde marzo de 2020 en Benidorm?

Con la llegada de la pandemia en marzo de 2020, todo cambió en Benidorm, porque la alegría de las calles llenas de turistas, pasó a una tristeza por la extrema soledad, es lo que observan algunas personas que se atreven a salir.

También muchos de sus hoteles se encuentran cerrados, como la amplia variedad de tiendas y negocios de ventas de diferentes productos para los turistas.

El ayuntamiento maneja unas cifras que son sorprendentes de la situación de Benidorm: de los 150 hoteles, sólo están abiertos 10, los establecimientos que se encuentran operativos no cubren ni el 20% de su capacidad total.

Se espera que la situación de la pandemia culmine para que Benidorm vuelva a ser una de las mejores ciudades turísticas de Europa.

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

%d