Calas del Cabo de La Huerta en Alicante ¡Una playa que debes conocer!

Calas del Cabo de La Huerta en Alicante ¡Una playa que debes conocer!

Compartir esta publicacion

Si eres de esas personas que ama los viajes a entornos marinos, en los que puedas observar un hermoso paisaje con tranquilidad, no puedes dejar de visitar Calas del Cabo de la huerta, un sitio paradisíaco para realizar turismo en Alicante.

Ubicación

Se encuentra en medio de las playas de Albufereta y San Juan en Alicante. Al oeste limita con el barrio de Albufereta, al este con el mar Mediterráneo, al norte con la playa San Juan y al sur con el mar Mediterráneo.

¿Cómo llegar?

Debemos tomar el TRAM hasta la parada de la isleta, después se llega a la playa de la Albufereta. Si deseas llegar al Mirador del océano, tienes que dirigirte desde la plaza de los Luceros hasta la estación Condominia – Iglesia de Santiago. Esto será a través de la línea 9 con dirección a la playa de San Juan, Avenida Naciones.

Otra buena opción será partir de la Avenida Maissonave hasta la estación Palangre – Las redes. Esto será por la línea 22 con dirección al Cabo de la huerta – playa de San Juan.

¿Qué voy a ver en las Calas de La Huertas?

Estas hermosas reservas naturales pueden ser visitadas durante todas las estaciones del año. Son muy frecuentadas por los fanáticos de las playas nudistas y los practicantes de deportes como el paravelismo y el windsurf. Si quieres pasar un día tranquilo realizando turismo en Alicante con amigos, familia, o si eres un profesional de la fotografía de paisajes, puedes ir a:

  • La Cala de la Palmera.
  • La Cala Cantalar.
  • Cala dels Jueus.

Son unos sitios realmente hermosos con una brisa muy tranquila que hará de tu estancia en ellas un momento muy agradable. A pocos metros de la Cala de la Palmera, se encuentra el famoso Cap de l’Horta donde está ubicado el gran faro que custodia a la ciudad. Si piensas viajar, lo más ideal es que visites este lugar y realices el mejor turismo en Alicante.

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

%d