Decidir dónde pasar un tiempo de calidad en la actualidad es una decisión importante.
La familia entera necesita salir del encierro en que se ha visto obligada a seguir.
Las parejas requieren de nuevos aires y otros sitios para ver y relajarse. De modo que pensar en playa, montaña, buena comida, lindos paisajes y buen trato es ahora más que nunca muy importante.
Altea es un hermoso pueblo blanco que recuerda a los lugares de Andalucía, Vejer o Conil de la Frontera.
Los visitantes que decidan visitar sus lugares podrán pasear por las costas rocosas. Subir empinados escalones hasta el final de su casco antiguo y visitar luego la iglesia Consuelo para admirar su cúpula azul brillante.
Los que decidan este destino pueden disfrutar de mucha intimidad gracias a sus blancas playas y la movida vida nocturna que posee el balneario costero de Benidorm.
Este lugar de Alicante, ubicado en la Costa Blanca de España, tiene mucho encanto y los turistas acuden frecuentemente a él para disfrutar de los diferentes ambientes para visitar.
El turismo en Altea ha sido siempre la base de la economía del lugar, lo que no es nada diferente a los otros lugares de España. Sin embargo, Altea suele distinguirse por su extraordinario clima, las calles medievales, esas aguas azules y los frentes todos blancos de los edificios.
El Mediterráneo se viste de gala ante esta visión hermosa que muestra Altea y cada vez que es visitada tiene diferentes atractivos por los cambios de mes que la convierten en atractiva y curiosa.
Durante la estadía, la familia entera puede compartir junta o ser parte según las necesidades de sus miembros y las edades.
Sus cálidas y claras aguas invitan al placer y al reflejo de una naturaleza con motivos varios de admiración mientras recorres sus alrededores, tanto así que de regreso ese hermoso color blanco permanece en tus recuerdos agradablemente.
Descubre el encanto del turismo en Altea
Altea turismo ofrece una experiencia única para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la aventura. Es un destino que invita a los viajeros a sumergirse en su rica cultura, explorar su patrimonio histórico y disfrutar de su gastronomía mediterránea. Al viajar a Altea, te esperan actividades como paseos en barco, buceo en sus aguas cristalinas, y la exploración de sus mercados artesanales.
Además, Altea es un lugar ideal para los amantes de la fotografía y la pintura, gracias a sus impresionantes vistas que han inspirado a muchos artistas a lo largo de los años. No es de extrañar que Altea sea uno de los destinos más visitados de la región, y su compromiso con un turismo sostenible garantiza que este encantador pueblo siga cautivando corazones por mucho tiempo.