Playa Punta Carral en Torrevieja

Playa Punta Carral en Torrevieja

Compartir esta publicacion

La Playa Punta Carral en Torrevieja es una hermosa playa ubicada al norte del lugar, tiene como particularidad que se permite acudir con los perros, en esta playa se puede ver a los dueños con sus mascotas disfrutando del lugar.

Tiene una longitud de 400 metros en línea recta, y su orilla es más bien rocosa por lo que se recomienda protegerse los pies y las patas de los compañeros cuadrúpedos.

¿Qué hacer en esta playa?

Es una playa con sus áreas bien definidas pues, la zona donde puedes estar con tu perro se encuentra bien señalizada. En todo el lugar encontrarás sillas para sentarte a disfrutar del sol y relajarte, además de papeleras para mantener el lugar perfectamente limpio.

También podrás ir al paseo marítimo, que se encuentra a un costado, en este lugar podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, o tomar alguna bebida para refrescarte, también hay hoteles, bancos e incluso allí encontrarás el reconocido restaurante, Las Columnas.

Otro lugar para ver en esta playa es el monumento de Las Columnas, que es sumamente representativo de la cultura que se ha formado en torno al Mediterráneo, allí encontrarás una agradable terraza donde podrás pasar el rato y apreciar el paisaje.

 ¿Cómo llegar desde Alicante?

Si quieres ir en auto desde Alicante a la Playa Punta Carral, debes conducir por la Avinguda Periodista Rodolfo de Salazar hacia la Avinguda de Dénia / N-322, te darás cuenta que llegaste, y puedes dejar el coche en la zona delimitada como de parking y estacionamientos que se encuentra a toda la longitud del paseo marítimo.

También puedes ir en transporte público, el cual te va a llevar a esta hermosa playa, sólo debes investigar un poco para conocer los itinerarios y las paradas, es muy fácil llegar y el paseo es muy reconfortante.

Quieres hacerle publicidad a tu negocio?

Visitar Alicante es una experiencia única que ofrece cultura, historia, naturaleza y diversión. Alicante es una ciudad costera con un clima agradable, playas de arena, monumentos históricos y una gastronomía deliciosa.

A %d blogueros les gusta esto: